Skip to main content
  • Español
  • Català
  • English
  • imagen blanqueamiento dental antes y después dentista en viladecans

    Estética dental en Viladecans

  • BLANQUEAMIENTO DENTAL

El especialista que te realizará los tratamientos de estética dental y que resolverá tus dudas

Prótesis y estética dental
Dr. Borja Baldrich
Col. 6680

Cuenta con un especialista en estética dental en Viladecans

En Clínica Baldrich, ofrecemos un servicio integral de estética dental en Viladecans diseñado para transformar tu sonrisa y mejorar tu apariencia facial. Entendemos que una sonrisa brillante y saludable no solo es importante para tu salud dental, sino también para tu autoestima y confianza en ti mismo/a.

Nuestro equipo de profesionales con experiencia en estética dental está comprometido a proporcionarte resultados excepcionales y una experiencia de tratamiento cómoda y personalizada.

Desde la corrección de la alineación dental hasta el blanqueamiento de los dientes y la mejora de la forma y el tamaño de los dientes, ofrecemos una variedad de opciones de tratamiento estético para satisfacer tus necesidades individuales.

Ya sea que estés buscando un cambio sutil o una transformación completa de tu sonrisa, estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos estéticos dentales de manera segura y efectiva.

Nuestros servicios de estética dental en Viladecans

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más populares que ofrecemos en nuestra clínica. Este procedimiento de estética dental está diseñado para eliminar manchas y decoloraciones de los dientes, revelando una sonrisa más blanca y brillante en poco tiempo. Utilizamos productos de blanqueamiento dental de alta calidad y técnicas avanzadas para garantizar resultados óptimos y duraderos.

Carillas dentales

Las carillas dentales son una opción excelente para quienes desean mejorar la apariencia de sus dientes con imperfecciones, como manchas, decoloraciones, astillas o espacios entre los dientes. En nuestra clínica, ofrecemos carillas dentales personalizadas que se adaptan perfectamente a la forma y el color de tus dientes naturales, proporcionándote una sonrisa natural y deslumbrante. Con las carillas dentales, puedes transformar tu sonrisa y mejorar tu confianza en ti mismo en solo unas pocas visitas.

Pide tu cita sin compromiso

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Fecha deseada

    Hora deseada

    Tu mensaje

    He leido y acepto la política de privacidad

    El especialista que te realizará este tratamiento

    Prótesis y estética dental
    Dr. Borja Baldrich
    Col. 6680

    ¿Qué es un blanqueamiento?

    El blanqueamiento dental es un procedimiento conservador que pretende devolver el color original del diente.

    Esto se consigue mediante la oxidación de la coloración que el diente ha adquirido con el paso de los años sin afectar ni debilitar el diente.

    La cantidad de blanqueamiento conseguido depende de muchos factores (tabaco, café, vino, chocolate…) y variará en cada persona.
    Exiten dos tipos

    1. El realizado en casa
    2. El realizado en la clínica

    La ventaja de hacerse un blanqueamiento es que no limamos los dientes y por tanto no los debilitamos. Puede producir sensibilidad al frío en el período que se esté realizando pero desaparece cuando se acaba el tratamiento. Es la mejor opción de tratamiento en pacientes jóvenes o pacientes que tengan los dientes en buen estado y solo quieran cambiar el color.

    Lamentablemente, si el paciente ya lleva puestas fundas o coronas de porcelana, éstas no se van a blanquear y será necesario para cambiarlas para hacerlas más blancas.

    Si tienes alguna duda sobre este tratamiento escríbenos o pide una cita sin compromiso. ¡Te esperamos!

    Pide tu cita sin compromiso

      Nombre

      Email

      Teléfono

      Fecha deseada

      Hora deseada

      Tu mensaje

      He leido y acepto la política de privacidad

      CLÍNICA DENTAL BALDRICH

      © 2021 Clínica Dental Baldrich (CLINICAS DENTALES S.L.)

      CLÍNICA DENTAL BALDRICH
      © 2021 Clínica Dental Baldrich (CLINICAS DENTALES S.L.)