Skip to main content
  • Español
  • Català
  • English
clínica dental Viladecans

El equipo médico de nuestra clínica dental en Viladecans

Uno de los grandes valores de una clínica familiar y que busca que el cliente se sienta cómodo y confiado de que está en las mejores manos, es su personal o equipo médico. Por eso, en nuestra clínica dental en Viladecans contamos con un personal amable, con vocación por atender y tratar a los pacientes con la mayor amabilidad y, por supuesto, con una gran profesionalidad.

También nos gusta su espíritu inconformista, que mantengan una formación constante y ganas por mejorar continuamente en su trabajo. Vamos a presentaros a cada uno de nuestros dentistas en Viladecans e higienistas.

El origen de nuestra clínica dental en Viladecans

La Clínica Dental Baldrich nació hace 40 años como un proyecto del Dr. Ramón Baldrich. Se trata de una clínica de odontología en Viladecans muy familiar, que continúa su hijo, el Dr. Borja Baldrich.

Nuestro principal objetivo, derivado de nuestra vocación, es ofrecer un servicio óptimo y adecuado para nuestros pacientes, siempre con la mayor excelencia e intentando prestar variados tratamientos para poder cuidar la salud bucodental de nuestros pacientes, sea cuál sea su problema o necesidad. Combinamos para ello tradición, cariño y confianza con la última tecnología del sector dental.

Creemos absolutamente en la especialización dentro de la odontología y por ello nuestro personal está altamente cualificado y dedicado en exclusiva a una serie de tratamientos de una rama especializada. Todos además de ser odontólogos, han realizado un máster especializado de dedicación completa, en las mejores universidades y con una duración de entre 2 y 3 años.

Nuestro equipo no solo se forma para mejorar profesionalmente, si no que queremos transmitir todos nuestros conocimientos y experiencia. Por ello, el Dr. Borja Baldrich combina su trabajo diario en la clínica, con la docencia, ya que es profesor en la Facultad de Odontología de la Univesitat Internacional de Catalunya.

El equipo médico de Clínica Dental Baldrich

Este es nuestro querido equipo que te atenderá con el mayor cariño y rigor profesional para cuidar tu salud bucodental.

Odontólogos:

Puedes conocer más sobre cada uno de ellos aquí. Incluyendo su currículum profesional.

Higienistas:

  • Irene Muñoz
  • Francina Lozano
  • Núria Pérez
  • Eli Pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *