• Español
  • Català
  • English

936 58 46 61
620 63 83 86

  • Español
  • Català
  • English
estética dental Invisalign

¡Mejora tu estética dental con Invisalign!

A todos nos gusta lucir una preciosa y brillante sonrisa y así presumir de una estética dental perfecta. Pero, esto no siempre es sencillo, y es que no siempre conseguimos mantener una salud bucodental magnífica.

Además, en la mayoría de casos, los dientes se mueven con el paso del tiempo o tenemos problemas en su crecimiento y no tienen esa rectitud que se busca en las sonrisas con mayor perfección.

Todo esto tiene solución con las ortodoncias, ya sean las más clásicas con brackets, o las novedosas ortodoncias invisibles o Invisalign. Hoy queremos contaros los beneficios de tener una buena salud y estética dental y por qué elegir la ortodoncia Invisalign como tratamiento para conseguir la sonrisa más perfecta.

Beneficios de una buena estética dental

Puede parecer que la mayoría de los beneficios que aporta una buena estética dental son eso, meramente estéticos, una bonita sonrisa que lucir. Esto nos trae también beneficios psicológicos, ya que nos permite sonreír o reír sin miedo a que nos vean los dientes y nos da una mayor seguridad en nosotros mismos. Se mire por dónde se mire, una bonita sonrisa nos hace sentirnos mejor.

Además, unos dientes alineados son un síntoma de una buena salud bucodental y permiten una mordida correcta, evitando así problemas en la mandíbula, por ejemplo. Cuidar nuestra sonrisa también evita la aparición de bacterias, de caries, sarro y otros inconvenientes.

¿Por qué Invisalign?

Si aún no sabes qué es Invisalign, te lo explicamos brevemente. Se trata de un tratamiento para alinear los dientes, es decir, un tipo de ortodoncia. Pero, al contrario de las ortodoncias tradicionales con brackets, Invisalign son una serie de alineadores transparentes que se cambian cada cierto tiempo adaptándose a perfectamente a tu dentadura y modificándola para lograr una sonrisa perfecta. En este post puedes saber mas acerca de esta técnica.

A la hora de elegir ortodoncia, las invisibles tienen una serie de ventajas con respecto a las metálicas. Por un lado está la estética dental de la que estamos hablando. Invisalign es prácticamente inapreciable si no te fijas directamente o desde cerca, mientras que los brackets sí tienen una incidencia en la estética facial mucho mayor.

Pero, en la práctica también tiene algunas ventajas. La ortodoncia invisible es removible, es decir, puede retirarse para comer o para lavarse los dientes y después volverse a colocar fácilmente. Por último, gracias a las nuevas tecnologías, desde el inicio del tratamiento sabrás el resultado final y las diferentes etapas por las que pasará tu dentadura. Incluso, sabrás de forma estimada el tiempo de duración. Aunque, si no cumples con lo dictado, por ejemplo, llevar la ortodoncia durante al menos 22 horas al día, estos plazos pueden cambiar.

Si quieres saber más, no dudes en acudir a nosotros. Somos Clínica Dental Baldrich, tu clínica dental en Viladecans, Castelldefels, Sant Boi y Gavà. Puedes pedir una primera cita gratuita y sin compromiso para valorar tu caso llamando al 936 58 46 81 o por mensaje de WhatsApp al 620 63 83 86.

estética dental, Invisalign, ortodoncia Invisalign, Ortodoncia Invisible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *