• Español
  • Català
  • English

936 58 46 61
620 63 83 86

  • Español
  • Català
  • English
clínica dental Viladecans

Conoce tu clínica dental en Viladecans

Somos la Clínica Dental Baldrich, tu clínica dental en Viladecans. Una clínica familiar en la que puedes confiar tu salud, higiene y estética dental. Hemos unido dos generaciones de odontólogos en Viladecans y contamos con un gran equipo de dentistas e higienistas para poder ofrecer un servicio cuidado y óptimo a todos nuestros pacientes.

Principales tratamientos de nuestra clínica dental

Nuestro equipo médico es multifuncional y cuentan con una gran experiencia en odontología. Por ello, somos capaces de ofrecer todo tipo de tratamientos de estética, salud e higiene dental. Estos son los principales tratamientos que ofrecemos:

Implantes dentales: colocación de prótesis en el hueso maxilar o mandibular que tiene como objetivo simular la raíz de un diente cuando este no se encuentra en buen estado o se ha caído. En algunos casos, se puede realizar la colocación de implantes y dientes en un solo día.

Ortodoncia invisible – Invisalign: la ortodoncia más de moda. Alineadores que trabajan igual que los brackets, pero son transparentes y apenas se ven a simple vista, siendo más cómodos y estéticos.

Ortodoncia convencional – brackets: el método de ortodoncia tradicional para corregir los dientes mal alineados. Instalamos brackets metálicos o blancos, según el gusto del paciente.

Carillas de porcelana: se trata de finas láminas que permiten cambiar el color y la forma de dientes rotos, desteñidos o desgastados, consiguiendo un cambio estético espectacular. Las carillas se adhieren a la parte exterior de los dientes, conservando gran parte del diente original.

Odontopediatría: servicios de higiene y salud dental para los más pequeños. También se denomina odontología infantil. Un trato especial para niños y niñas que necesiten algún procedimiento dental.

Prótesis fijas: prótesis que el paciente no puede quitarse por sí solo, ya que están bien retenidas, para evitar que se muevan. Este tipo de prótesis se aplica para sustituir dientes que se han caído.

Endodoncia: cuando las caries son suficientemente grandes, debe realizarse este tratamiento. La endodoncia consiste en del nervio o pulpa dental y su posterior desinfección.

Placa de descarga: también llamada férula de descarga o apretador. Son férulas de resina, transparentes, que se colocan para evitar que los dientes choquen entre sí y para relajar la musculatura de la mandíbula.

Blanqueamiento dental: el tratamiento de estética dental por excelencia. Consigue unos dientes blancos y brillantes para una sonrisa perfecta.

Extracción muelas del juicio: cuando las muelas del juicio aparecen, sufrimos fuertes dolores, por ello deben extraerse siempre que sea posible y recomendable, sobre todo en caso de infecciones.

Déjanos ser tu clínica dental en Viladecans

Ven a Clínica Dental Baldrich y luce tu mejor sonrisa. Nos encontramos en Viladecans, muy cerca de otras localidades como Sant Boi, Gava y Castelldefels.

Puedes pedir información o pedir cita llamando al 93 658 46 81 o vía WhatsApp en el 620 638 386.

Clínica Dental, dentista en Viladecans

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *