• Español
  • Català
  • English

936 58 46 61
620 63 83 86

  • Español
  • Català
  • English
tratamientos clínica dental Viladecans

Principales tratamientos de una clínica dental (parte II)

Continuamos con la serie de artículos sobre los principales tratamientos que ofrecen las clínicas dentales. Os traemos cinco nuevos servicios para cuidar la salud bucodental de los pacientes.  Estos cinco tratamientos también los ofrecemos en nuestra clínica dental en Viladecans:

Tratamientos de salud bucodental

 

  • Prótesis fijas: estas prótesis son utilizadas para sustituir a dientes que se han perdido o partido por cualquier razón. Son dientes fijos que los pacientes no pueden retirarse y que llevan una fijación muy fuerte. Pueden fijarse directamente sobre los dientes naturales, previamente limados o tallados, o sobre implantes puestos sobre la encía.

 

  • Endodoncias: este tratamiento consiste en eliminar la pulpa dental y la limpieza para desinfección del interior de las raíces dentales, es decir, de todo el conducto pulpar. Las endodoncias se realizan cuando existen caries tan amplias que alcanzan el nervio y pueden producir todo tipo de molestias y malestar.

 

  • Apretadores: se denominan férulas o placa de descarga y tienen como función evitar que los dientes contacten entre ellos y fomentar la relajación de la musculatura al masticar. Es un tratamiento indicado cuando se sufre bruxismo o rechinamiento de los dientes. Se utiliza, sobre todo, por las noches, que es el momento en el que menos nos damos cuenta que apretamos los dientes. Está fabricado con resina, es de tono transparente y se utiliza en la arcada superior.

 

  • Blanqueamiento dental: este tratamiento es uno de los más habituales en una clínica dental. Es un tratamiento conservador, de carácter estético e indoloro, que tiene como objetivo devolver el color original a los dientes. El blanqueamiento dental permite tener una sonrisa bien reluciente y más blanca que nunca, ya que el color blanco suele perderse con el paso del tiempo, debido a los alimentos y bebidas como café, chocolate, vino… También por el tabaco en caso de los fumadores.

 

  • Muelas del juicio: las muelas del juicio dan muchos quebraderos de cabeza a los pacientes, aunque no a todo el mundo. Pero, pueden provocarnos molestias y dolores duros de soportar. Por ello, en Clínica Dental Baldrich, podemos realizar la extracción de las muelas del juicio, cuando sea el tratamiento indicado. Previamente realizamos un estudio de caso, radiografías y todo lo que sea necesario.

 

Tu clínica dental de confianza en Viladecans

Si necesitas ayuda con cualquiera de estos tratamientos u otro problema en tu boca o dientes, no dudes en llamarnos al 936 58 46 81. También puedes escribirnos por WhatsApp al 620 63 83 86. Sea como sea, recuerda que la primera cita es gratuita y sin compromiso para evaluar tu estado e indicar el tratamiento a seguir.

Clínica Dental, dentista en Viladecans, odontología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *