• Español
  • Català
  • English

936 58 46 61
620 63 83 86

  • Español
  • Català
  • English
clínica dental Viladecans tratamientos

Principales tratamientos de una clínica dental (parte I)

Comenzamos hoy una serie de artículos sobre los principales servicios que ofrece una clínica dental. Estos servicios o tratamientos van encomendados a cuidar la salud bucodental de los pacientes.  Vamos con los cinco primeros tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica dental en Viladecans:

Tratamientos de salud bucodental

 

  • Implantes dentales: este tratamiento es la mejor solución para la sustitución de pizas dentales ausentes o muy dañadas que deben ser extraídas. Los implantes dentales son unas prótesis que se colocan en el hueso mandibular o maxilar y que hace las veces de una raíz de un diente. Sobre el, se colocan las coronas, piezas que simulan los dientes y que se atornillan al implante. Existe incluso una solución que consiste en colocar una dentadura fija sobre los implantes en un solo día. Esto se puede realizar cuando todos los tienes deben extraerse por encontrarse en malas condiciones.

 

  • Ortodoncia invisible (Invisalign): la ortodoncia de moda es Invisalign y seguro que has oído hablar sobre ello. Se trata de un tratamiento denominado como ortodoncia invisible, debido a que se realiza mediante unas férulas transparentes que se cambian cada mes. Una de sus ventajas es que este tipo de ortodoncia es removible, es decir, que puede quitarse y ponerse. Aunque, se recomienda solo quitarla para comer y lavar los dientes. Otra de sus ventajas es que desde un principio puedes conocer cómo va a desarrollarse el tratamiento y cuál será el resultado final. Descubre más aquí.

 

  • Ortodoncia convencional (brackets): esta si es la ortodoncia que todos conocemos, los famosos brackets. Un tratamiento para alinear los dientes y obtener una sonrisa perfecta, con muchos años utilizándose, lo que demuestra su gran utilidad y resultados. Los brackets pueden ser metálicos o blancos para que pasen más desapercibidos.

 

  • Carillas de porcelana: este tipo de tratamiento es el indicado para realizar un espectacular cambio estético tanto en color como forma, en casi de dientes teñidos,, rotos o desgastados. Las carillas de porcelana son unas finas láminas que se colocan en la parte exterior del diente, aquella que es visible. Los dientes prácticamente no tienen que ser preparados.

 

  • Odontología infantil: a estos servicios se les denomina como odontopediatría. Simplemente es esa parte de la odontología que se dedica al cuidado bucal y dental de los más pequeños. Dentro de la odontología infantil u odontopediatría se realizan de forma principal tratamientos para niños como: limpiezas dentales, empastes en dientes de leche, fluorizaciones o sellado de fisuras.

 

Tu clínica dental de confianza en Viladecans

Si necesitas ayuda con cualquiera de estos tratamientos u otro problema en tu boca o dientes, no dudes en llamarnos al 936 58 46 81. También puedes escribirnos por WhatsApp al 620 63 83 86. Sea como sea, recuerda que la primera cita es gratuita y sin compromiso para evaluar tu estado e indicar el tratamiento a seguir.

Clínica Dental, dentista en Viladecans, salud dental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *