Skip to main content
  • Español
  • Català
  • English
servicios que ofrece una clínica dental

Principales servicios que ofrece una clínica dental

Son muchos los servicios que ofrece una clínica dental, aunque no todas ofrecen los mismos. Existen clínicas especializadas en implantología o en ortodoncia, por ejemplo. Pero otras, como la Clínica Dental Baldrich en Viladecans, son capaces de abarcar todos los servicios dentales gracias a contar con grandes profesionales.

Listado de servicios que ofrece una clínica dental

Estos son los principales servicios que pueden ofrecer las clínicas dentales:

  • Ortodoncias: el conocido “aparato” que muchos de nosotros hemos llevado, de jóvenes o ya de mayores. La ortodoncia, entre otros beneficios, permite alinear los dientes de forma correcta. Además, de los típicos brackets (ortodoncia convencional), cada vez está más de moda la ortodoncia invisible o Invisalign, que funciona a través de alineadores transparentes que no se ven a simple vista.

 

  • Implantes y prótesis: todo tipo de dentaduras, extraíbles o fijas a través de implantes. Los dientes en mal estado e insalvables se extraerán previamente. El objetivo es devolver al paciente una sonrisa perfecta y la posibilidad de comer sin molestias.

 

  • Carillas de porcelana: se trata de unas láminas finas de porcelana que se adhieren a los dientes para cambiar la forma o el color de dientes desgastados, rotos o teñidos.

 

  • Blanqueamiento: un dentista también puede ayudar a tener una mejor estética en tu dentadura. El blanqueamiento juega aquí un papel importante, consiguiendo unos dientes blancos y relucientes por más tiempo.

 

  • Muelas del juicio: estas muelas generan problemas, sobre todo, en la edad adulta y puede ser necesaria su extracción. Esta intervención debe ser realizada por un médico especialista, ya que requiere de anestesia local y la posibilidad de dar puntos para el cierre de la zona.

 

  • Endodoncias: este tratamiento se realiza cuando los nervios se ven afectados por una caries o una infección. También es una intervención que requiere de anestesia local y debe realizarla un odontólogo profesional.

 

  • Odontopediatría: se trata de la odontología infantil. Un servicio para cuidar la salud bucodental de los más pequeños de la casa. El trato a los niños debe ser diferente al de los adultos, por ello, este servicio lo ofrecen odontólogos infantiles especializados.

Tu Clínica Dental en Viladecans

En nuestra clínica dental en Viladecans, muy cerca de Sant Boi, Castelldefels y Gava, atendemos todos los casos. Contamos con odontólogos especialistas en cada uno de estos tratamientos, para que no les falte de nada a nuestros pacientes y poder ofrecer un servicio más óptimo y eficiente.

Ven a conocernos y valoraremos tu caso sin compromiso, ¡la primera cita es gratuita! Para más información, llama ya al 936 58 46 81 o escríbenos vía WhatsApp al 620 63 83 86.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *